Agricultura

Cría de Animales

Cría de los animales

     La cría de animales es definido como animales criados para su uso o por placer o con fines de lucro, a menudo para el alimento.

     Estas actividades experimentan problemas comunes asociados de olores y eliminación de restos de comida y residuos animales. Algunos afectan el bienestar y confort de los animales, pero otros pueden afectar el medio ambiente. Si una granja lechera, una granja de ganado, una granja de cerdos, una granja de cocodrilos, una granja de pollos, un granja de bagre, un zoológico, una granja de camarón...inoculación de ENVIRONOC 301 ha demostrado muy eficaz en ayudar a resolver muchos de estos problemas asociados con la cría de animales.

     ENVIRONOC 301 puede: Promueve ambientes más saludables al facilitar la degradación de la materia orgánica acumulada en superficies como paredes, camas, pisos y desagües; ayuda a controlar olores ofensivos y su uso regular ejerce un control indirecto de insectos y moscas en el ambiente. Hable con nuestros expertos para aprender cómo podemos ayudarle con su aplicación específica.

Manejo de residuos

     Mientras que la materia fecal de cultivo ganado rara vez hace su manera en las aguas residuales plantas de tratamiento, el destino final es el mismo, el medio ambiente. A pesar de los problemas más comunes asociados con los desechos animales tienen que ver con el manejo y el olor, la reducción de la fuerza en términos de impacto ambiental también es muy importante.

     ENVIRONOC 301 inoculación ha demostrado ser muy eficaz en la reducción del viscosidad de las aguas residuales y al mismo tiempo controlar el olor. También optimiza la reducción de la DQO, DBO y TSS de los materiales de desecho.

Haga clic en las imágenes para ampliar y entonces toque a la derecha o a la izquierda de la foto desplazarse hacia atrás o adelante a través de las fotos.

Galería de fotos - 1

Galería de fotos - 2

Galería de fotos - 3